jueves, febrero 08, 2007

STORY OF THE YEAR - Anthem Of Our Dying Day

The stars will cry the blackest tears tonight
And this is the moment that I live for
I can smell the ocean air
Here I am pouring my heart onto these rooftops
Just a ghost to the world
Thats exactly,
Exactly what I need...

From up here the city lights burn
Like a thousand miles of fire
And I'm here to sing this anthem of our dying day...

For a second I wish the tide will swallow every inch of the city
As you gasp for air tonight
I'd scream this song right in your face if you were here
I swear I wont miss a beat cause I never,
Never have before...

From up here the city lights burn
Like a thousand miles of fire
And I'm here to sing this anthem of our dying day...

Of our dying day
Of our dying day
Of our dying...

For a second I wish the tide would swallow every inch of this city
As you gasped for air tonight...

From up here the city lights burn
Like a thousand miles of fire
And I'm here to sing this anthem of our dying day... (3x)

Our dying day
Of our dying...







Así me siento en este momento, como esta canción, simplemente genial, en balance, perfecto, feliz, atento, siento como si percibiera un olor a ciudad y a mar, a polvo de estrellas, a una mezcla de sabores y aromas nocturnos de la ciudad, simplemente hermoso...

Sueños, muchos, no me canso de soñar, es genial...

Las estrellas tan hermosas, siempre me hacen suspirar, creo que la luna se queda corta, definitivamente las estrellas son lo mejor del mundo, lo mejor que existe y existirá...

Qué amor, qué paz, qué serenidad, qué fuerza, qué vigor...

Esque puedo sentir un aroma tan familiar, tan peculiar... Me recuerda cuando estaba en la prepa, en mi otra casa, o cuando salía con mis amigos de la prepa, o cuanado salía de noche con Nancy, o cuando hacíamos carnes asadas entre amigos...

Olor a ciudad, pero bonito.

Ayer ví la primera estrella. Salió como a las seis y media... Pedí un deseo, esta vez no quise compartirlo... Pero qué felicidad, que hermosura de todo...

Extraño muchísimo el campo, y la verdad extraño muchísimo Zaragoza... Cada una de las veces que he ido ha sido muy especial, lo mejor de lo mejor. Dentro de algún tiempo iré sólo por diversión, ah, qué hermoso es todo...

Mi estrella... Esa estrella... Nuestra estrella... Que te vaya bien en tu viaje... Estrellas hermosas... La vida es bella...

Dejaré de delirar para por fin estudiar, pero en verdad me siento tan bien que no he abierto la libreta... Creo que debería...

Qué hermosura de lugar... Aprovechemos lo que aún nos queda... Hagamos de este un lugar más bello... Disfrutemos lo que nos han regalado...

Dreaming...

Alex

1 Comments:

At viernes, febrero 09, 2007 9:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

sigo sin entenderte pero bueno creo que es mejor dejar de intentarlo...

cya

nl kfvwl wvqzi wv zñzigv

 

Publicar un comentario

<< Home